"Visión, Enfoque y estrategia"

La Mentoría Intensiva de 2 meses en la que te ayudaré a obtener claridad sobre la situación actual de tu negocio digital, tomar decisiones enfocadas en alcanzar tu visión y a definir un plan de acción estratégico que te haga sentir confiada y avanzando.  

¡Quiero sentirme confiada y avanzando!

Esta Mentoría Intensiva está diseñada especialmente para ti si eres psicóloga, coach, terapeuta o asesora, y te encuentras en alguna de estas 2 situaciones:

 

1


Tienes un negocio digital con resultados, pero te sientes estancada y necesitas estrategias que te hagan sentir clara y confiada de que estas avanzando.

2


Estas comenzando con tu negocio digital, pero te sientes abrumada con tanta información dispersa y quieres tener pasos claros y estratégicos para arrancar con bases sólidas.

En cualquiera de los 2 casos quieres

Tener claridad

Una visión global de tu negocio desde una perspectiva externa y profesional

Establecer objetivos claros con una estrategia definida, alineada a ti y que te permita acelerar tus resultados

¡Es exactamente lo que quiero!

¿Cómo trabajaremos durante la Mentoría Intensiva?

Esta mentoría la experimentarás en 3 encuentros en vivo y personalizados de 90 minutos, divididos de la siguiente forma (cambios posibles según tu necesidad particular): 

Sesión 1

Claridad y Visión

Enfocada en tener un diagnóstico claro de la situación actual de tu negocio, identificar tus mejores oportunidades y visionar los resultados que quieres alcanzar. 

Semana 1

Sesión 2

Enfoque y Estrategia

Definiremos una estrategia y un plan de acción a corto plazo, enfocado y coherente con la visión de tu negocio digital y alineado a tu realidad personal.

Semana 2

Sesión 3

Seguimiento

Un mes después revisaremos los avances y retos experimentados mientras ejecutas tu plan, para hacer las optimizaciones necesarias en tiempo real.

Semana 8

Seguimiento semanal por correo de tus avances y retos 

Entre la segunda y la tercera sesión personalizada, recibirás mi seguimiento por correo y además tendrás la oportunidad de hacerme preguntas mientras ejecutas vía email o texto de WhatsApp. 

¡Reserva tu Mentoría Intensiva hoy mismo!

 

¡Activa el crecimiento de tu negocio digital tomando decisiones con claridad, estrategia y enfoque para avanzar hacia los resultados que sueñas!

 

Mentoría Intensiva

2.000 dólares

Al adquirir este servicio tendrás:

  • 2 meses intensivos de mentoría personalizada con Mariela Peña Alvizu, Psicóloga, Coach y Mentora de Emprendedoras.
  • 3 sesiones personalizadas de 90 minutos aproximadamente.
  • Seguimiento de tus avances y retos por correo cada semana.  
  • Grabación de las sesiones
  • Acceso a un producto en Kajabi en el que encontrarás notas, recursos y las grabaciones de tus sesiones
  • Respuesta a todas tus preguntas por correo electrónico y por WhatsApp durante el tiempo de la mentoría.
  • Un PDF con tu plan de acción estratégico en detalle después de la segunda sesión para que puedas comenzar a implementarlo con claridad y confianza. 
  • Un resumen escrito con las recomendaciones de optimización luego de la tercera sesión que es exclusivamente de auditoria y seguimiento. 
¡Quiero Reservar Ahora Mismo!

¡Hola! Soy Mariela

Combino mis conocimientos, experiencia y sensibilidad, para acompañar a psicólogas, coaches, asesoras y terapeutas, a liderar un negocio digital exitoso, rentable, alineado a su estilo personal y que deje huella en la vida de sus clientes. 

Durante esta mentoría, pondré mi enfoque 100% en ti y en tu negocio digital, para ayudarte a obtener claridad, una visión global y a enfocarte en establecer estrategias que estén impregnadas de tu esencia y que te permitan alcanzar los resultados que sueñas para tu negocio.

 

Calificaciones: 

  • Psicóloga
  • Life & Leadership Coach 
  • Family Coach 
  • Online Business Coach
  • Launch Manager 
¡Mi mayor deseo es que sigamos creciendo juntas como emprendedoras en este mundo digital!

 

¡Te veo pronto!

 

Esto dicen algunas de mis clientas de mentoría personalizada
From Kelsey:


”
To me, your success is personal. You’re not in this alone.


 

JOIN NOW
Video Poster Image

¡El principal activo de tu negocio digital eres tú, por lo tanto todo lo que has logrado hasta ahora ha sido gracias a ti, a tu visión, enfoque, decisiones y consistencia!

 


 

Tu siguiente decisión esta a un click de distancia, reserva ahora mismo tu Mentoría Intensiva Personalizada y definamos juntas una estrategia alineada a ti y a tus objetivos, que te permita continuar avanzando enfocada y en confianza 

 

¡Quiero Reservar Ahora Mismo!

¿Tienes dudas adicionales? 

Escríbeme directamente a mi Whatsapp 

¡Haz click aquí para escribirme a WhatsApp!